¿Necesitas un título para probar tu inglés?

Como seguro que y sabes, hoy en día estos títulos son imprescindibles para acceder a ciertos puestos de trabajo, becas, estudios en el extranjero, e incluso a algunas oposiciones.

La forma de asegurarte el éxito en el examen es hacer un curso específico para la preparación del mismo. Porque para acceder a estos cursos deberás tener el nivel adecuado al examen que quieres hacer, y porque durante el curso nos encargaremos de que estes al 100% preparado para el propio examen. Realizamos actividades y ejercicios que abarcan las cuatro destrezas del idioma que se tienen en cuenta en el examen: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita, haciendo pruebas tipo, viendo los errores comunes en este tipo de exámenes, etc.

Los exámenes de Trinity y Cambridge son muy populares y ampliamente reconocidos tanto en España como en el resto del mundo. Si no tienes claro cuál es el examen al que podrías acceder según tu nivel de inglés

Hay disponibles varios cursos de diferente duración y diferente número de clases por semana a lo largo del año.Además, los cursos pueden estar dedicados exclusivamente a la preparación del examen, o pueden tener una parte de inglés general para que sigas avanzando con el aprendizaje del idioma, y una parte para para preparar el examen.